Noticias destacadasSeguridadTecnologíaKIA

Kia organiza la 11ª Copa Mundial de Habilidades para descubrir a los mejores técnicos de movilidad global

(SEÚL) 24 de mayo de 2024 – La 11ª Copa Mundial de Habilidades de Kia se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Kia en Osan y el JW Marriott Hotel de Seúl, en Corea. Celebrada entre el 21 y el 23 de mayo, la competencia marcó el primer evento presencial después de […]

31 mayo 2024 Kia organiza la 11ª Copa Mundial de Habilidades para descubrir a los mejores técnicos de movilidad global

(SEÚL) 24 de mayo de 2024 – La 11ª Copa Mundial de Habilidades de Kia se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento de Kia en Osan y el JW Marriott Hotel de Seúl, en Corea. Celebrada entre el 21 y el 23 de mayo, la competencia marcó el primer evento presencial después de la pandemia desde 2018, reuniendo a 42 ganadores nacionales de 40 países para competir en las finales.

La Copa Mundial de Habilidades de Kia es una reconocida competencia global de ingeniería de movilidad para técnicos de Kia. Organizada por primera vez en 2002, la competencia destaca a los expertos técnicos más sobresalientes de todo el mundo y mejora las capacidades de servicio al cliente de la marca.

Los 42 ganadores nacionales compitieron en pruebas escritas y prácticas en varios campos, incluyendo diagnóstico de fallos, tren motriz, chasis y reparación eléctrica. Los 12 mejores técnicos fueron honrados con los Premios Oro, Plata, Bronce y Excelencia, recibiendo trofeos, medallas y premios.

El Premio Oro de este año fue otorgado a Sanchith Kumar Gangamakki Shanthakumar de India, quien obtuvo un total de 630 puntos. Samuel Robert Nicholls de Australia y Diego Alonso Manrique Ortiz de Colombia ganaron el Premio Plata, mientras que Guo Zhu Ping de China, Kris Abildgaard de Dinamarca y Michael Heymans de Bélgica ganaron el Premio Bronce.

Durante el evento de tres días, Kia también ofreció programas de experiencia cultural para educar e inspirar a los participantes a través de la filosofía de la marca Kia. Visitaron el Palacio Gyeongbokgung y Insadong, que representan la belleza tradicional de Corea, así como el Kia360, el centro de experiencia de la marca Kia.

La Copa Mundial de Habilidades de Kia se celebra cada dos años en Seúl, Corea, y invita a los mejores técnicos de Kia de cada país participante. Kia continuará desarrollando las capacidades de servicio al cliente a través de diversos programas de formación para empleados.

Artículos relacionados