Grupo Viamar conmemora “Día Mundial de la Seguridad Vial”
Comprometidos con la responsabilidad social, Grupo Viamar continuó con la realización de su destacado programa de seguridad vial titulado "Yo Me Manejo", con el objetivo de conmemorar el "Día Mundial de la Seguridad Vial", celebrado el pasado 10 de junio. Durante esta iniciativa, cientos de colaboradores de empresas líderes que forman parte de su cartera […]
Comprometidos con la responsabilidad social, Grupo Viamar continuó con la realización de su destacado programa de seguridad vial titulado "Yo Me Manejo", con el objetivo de conmemorar el "Día Mundial de la Seguridad Vial", celebrado el pasado 10 de junio. Durante esta iniciativa, cientos de colaboradores de empresas líderes que forman parte de su cartera de clientes corporativos como Cervecería Dominicana, Total Energies, Marítima Dominicana, Noval y Banreservas fueron beneficiados con mensajes preventivos.
Bajo el lema "El tapón se frena desde aquí", Grupo Viamar llevó a cabo una serie de actividades educativas y de concienciación sobre la importancia de adoptar conductas responsables en las vías. Esta iniciativa no solo buscó sensibilizar a los colaboradores de estas empresas, sino también promover prácticas seguras que contribuyan a reducir los accidentes de tráfico y mejorar la seguridad vial en general, siendo el objetivo de continuar realizando este tipo de visitas para concienciar a la mayor cantidad de personas.
El programa también incluyó la distribución de 1,200 artículos promocionales. Entre estos se encontraban fundas de basura para vehículos con la frase "La basura se frena desde aquí", pisapies con mensajes preventivos, volantes informativos y danglers. Estos artículos no solo sirvieron como recordatorio tangible de los mensajes claves de seguridad vial, sino que también ayudaron a reforzar la conciencia y las prácticas seguras entre los colaboradores de las empresas participantes
Esta actividad resaltó el compromiso compartido de Grupo Viamar y la participación activa de estas compañías, donde se destaca la importancia de la colaboración entre sectores para mejorar las condiciones de seguridad vial para todos los usuarios.